Fidel Rodríguez Ramos

   Una reciente muestra del poder, que le acompaña a Xóchitl Gálvez en su deseo por obtener el poder presidencial, se registra en el amparo que le entrega un juez al membrete Asociación Nacional de Padres de Familia (ANPF), que nace con el deseo de exigir que en las escuelas se enseñe religión, para que en todo el país no se entregue un solo libro a los niños, realizados por el gobierno de Obrador, sorprende la parálisis de los docentes de varios Estados, de miles de ciudadanos que hacen caso a una organización de derecha, que rechaza los textos porque ahí vienen las nuevas formas de matrimonio, que son repudiadas por gentes ignorantes que consideran a la homosexualidad como una desviación, un pecado que no debe permitirse, los nazis alemanes repudiaron esa tendencia natural que se da en miles de seres humanos.

  La derecha considera una enfermedad las nuevas preferencias sexuales, que ya a pocos escandalizan. Igual la derecha considera grave acto, que en pleno Vaticano, Miguel Ángel haya pintado querubines desnudos, la máxima autoridad, el Papa, manda ocultar lo que considera “vergüenzas” groseras, inmundas que deben taparse. Otro triunfo de él poder judicial que acompaña a Xóchitl, es de que éste haya ordenado al Presidente deje de mencionar o dirigirse a la señora, increíblemente el mandatario lo acepta, los panistas, priistas, perredistas se carcajean por el notable éxito que alcanza un poder que pone en libertad, ampara a quienes venden drogas, a quienes se considera sospechosos de haber provocado, por negligencia, descuido la muerte por el fuego de 49 niños en lo que fuera la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora atendida por la prima de la esposa de Felipe Calderón Hinojosa.

   Xóchitl feliz sabe que tiene a su lado a decenas de diputados federales, senadores integrantes del poder legislativo que se han opuesto a todas las medidas, reformas, nuevas leyes propuestas por Obrador, tendientes a quitar un poco el abuso en muchos asuntos que afectan a la nación, promovidos por Fox, Calderón y Peña Nieto que dieron permiso a empresas mineras norteamericanas, canadienses para que a su antojo manejen el subsuelo hasta el año 2060, con la posibilidad de renovar concesiones, permisos hasta el 2130. Con Xóchitl están la radio, televisión, prensa, internet. Gran parte de los grandes empresarios como Claudio X González Guajardo que han aprovechado los grandes negocios, perdón de pagos de impuestos, apoyos de cientos, miles de millones de pesos para enfrentar la quiebra de sus negocios. A sus anchas, denuncian la imposibilidad oficial para detener una violencia, muertes, desapariciones que se intensifican desde hace ya un largo medio siglo.

Compartir: