*El regidor priista, confió también en que de cara al proceso electoral se elijan candidatos desde la militancia.
Aurora López Nambo
Pátzcuaro, Mich., 05 julio de 2020.- Con respecto a la nueva dirigencia del PRI en el estado que encabezan Jesús Hernández Peña y Rocío Luquín, Presidente y Secretaria General, respectivamente; el regidor priista patzcuarense, ingeniero Julio Arreola Vázquez, confió en que esta nueva dirigencia logre la unificación del priismo y ante el proceso electoral que se avecina se elijan candidatos de manera transparente.
Indicó que se espera también que esta dirigencia trabaje para que no haya grupos de ninguna clase “y que a la hora de elección de candidatos se vayan por la persona mejor posicionada, con trabajo, con un perfil honesto que realmente tenga el espíritu de servicio que es lo que Pátzcuaro y los municipios de Michoacán necesitan en este momento”.
De la misma forma felicitó a la nueva dirigencia, pues dijo ante la cercanía del proceso electoral deberán realizar una labor titánica para recorrer el estado y platicar con los grupos.
Señaló que el PRI requiere unión, donde no haya grupos que quieran imponer candidatos, como se cometió el error en periodos pasados.
Agregó que confía en que no influyan las grandes cúpulas, sino que se tome en cuenta a la militancia “creo que el mensaje es claro, los candidatos van a salir de la militancia y esta dirigencia viene a unificar, además de que no pertenece a ningún grupo político, eso nos da tranquilidad para seguir trabajando, y esto sin duda va a fortalecer al partido para posicionarnos como una de las principales fuerzas en el estado, como lo estamos haciendo ahora en Pátzcuaro”.
Previamente, agradeció al presidente saliente del PRI, Víctor Silva Tejeda, por el apoyo brindado a todos los regidores del estado, a quienes ánimo a formar una asociación que ha tomado fuerza y es la voz fuerte del partido ahora en el estado.