La Diputada Local por el Distrito XV, Araceli Saucedo Reyes, realizó un llamado a las y los michoacanos a sumarse al Mes Naranja, en contra la violencia de género y contribuir a generar conciencia de la importancia de denunciar todo acto que atente contra la vida y el bienestar de las mujeres.

Ante ello, realizó un llamado a los gobiernos municipales a promover y fomentar la cultura de la no violencia a través de campañas que busquen retomar los valores familiares y rechacen todo tipo de comentarios, chistes y acciones que denigren la figura femenina.

“Esto es una lucha de todos los días, misma que en marco al Mes Naranja debe intensificarse, las mujeres michoacanas no están solas, es momento de que alcen la voz y pongamos juntas un alto a este problema social que nos afecta a todos.

Araceli Saucedo añadió que desde la Red Estatal de Apoyo a Mujeres Víctimas de Violencia, Mujeres Apoyando a Mujeres, en su calidad de Presidenta continúa trabajando para brindar apoyo a las mujeres que así lo necesiten.

Compartir: