Salvador Escalante, Mich., 01 de noviembre del 2021.- La alcaldesa municipal de Salvador Escalante  Araceli Saucedo Reyes entregó informes nuevos a los elementos del cuerpo de seguridad pública municipal, la intención es contar con una policía con presencia.

Ante las peticiones de los elementos de seguridad la presidenta manifestó conocer la problemática en cuanto a falta de vehículos y condiciones de seguridad social para los elementos.

El compromiso asumido por la alcaldesa fue poco a poco ir subsanando todas las carencias que tiene el cuerpo de seguridad municipal, pues deben de contar con condiciones para desempeñar su labor que no es sencilla y que la ciudadanía requiere,invitó a los policías a portar el uniforme con dignidad y honradez.

Los elementos agradecieron la entrega de uniformes nuevos y felicitaron a Araceli Saucedo Reyes pues dijeron nunca un presidente les había dotado de uniformes tan rápido al asumir el cargo, por ello se comprometieron a dar lo mejor de sí para lograr un municipio seguro.

En el evento estuvieron presentes además de la alcaldesa municipal, el director de seguridad pública municipal, el delegado de tránsito y los elementos beneficiados.

Compartir: