Ciudad de México, 2 de diciembre de 2021.- En el marco del aniversario de la muerte del prócer neoleonés Fray Servando Teresa de Mier, Macarena Chávez destacó la relevancia de su legado que debe mantenerse vigente en los hechos; para la legisladora federal por el distrito II con cabecera en Pátzcuaro “existen varias y varios benefactores de la nación y de los pueblos indígenas en particular, próceres que inspiran a seguir luchando por los que menos tienen.

Fray Servando Teresa de Mier, “en la línea de las convicciones de otro gran sacerdote como el benefactor del pueblo michoacano, Don Vasco de Quiroga, siempre de lado de las causas justas, y de los intereses de la nación que un día sería México”, expresó la diputada michoacana.

“Fray Servando Teresa de Mier, en su objetivo central busco sembrar la semilla de la justicia entre las y los habitantes de la Nueva España. Es un ejemplo para nosotras y nosotros los legisladores, quienes aspiramos a servir a la nación y en particular a los pueblos que representamos”, subrayó Macarena Chávez.

Compartir: