Salvador Escalante, Mich., 18 de agosto del 2022.- El regreso a clases de los estudiantes de los diferentes niveles, está próximo a su inició, por desgracia la economía familiar durante la pandemia aún no ha mejorado.

Los esfuerzos de la administración pública municipal que encabeza Araceli Saucedo Reyes, en Salvador Escalante han sido titánicos, pues se ha estirado el presupuesto a lo que más se puede en el rubro educativo, sin descobijar los demás programas municipales.

Para continuar apoyando la educación, hoy la alcaldesa municipal se trasladó a la comunidad de Iricuaro, en dónde casa por casa entregó mochilas a familias de escasos recursos económicos, ayudando a padres de familia y pequeños para que su regreso sea más fácil.

Es difícil para algunos padres que tienen hijos en los diferentes niveles educativos el poder comprar útiles a todos, se complica mucho, por ello este gobierno municipal a aplicado programas para evitar la deserción escolar, lo ha manifestado la alcaldesa en varias ocasiones, trabajamos lo más que podemos para que los niños y niñas de nuestro municipio tengan las mejores condiciones para su educación.

Compartir: