·      La unidad médica móvil se encuentra a un costado de la Basílica en Pátzcuaro.

Pátzcuaro, Michoacán, 10 de julio de 2020.- Tras la llegada de la unidad médica móvil para la toma de muestras de COVID-19, el presidente de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, hizo un llamado a la población para acudir a este módulo a realizarse la prueba.

“La llegada de esta unidad móvil viene a reforzar los servicios de salud en el municipio, es importante destacar que esta unidad también brinda atención médica a población asintomática y que se atiende de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 16:00 horas”, señaló Víctor Báez Ceja, presidente de Pátzcuaro.

Tal como lo anunció la secretaria de salud del Estado, Diana Carpio Ríos, en su visita en días pasados al municipio, la unidad médica móvil para toma de muestras de COVID-19 se encuentra en esta ciudad desde el pasado lunes 29 de junio a un costado de la Basílica, en donde ahora son las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No. 4.

“Reitero la invitación a la ciudadanía a continuar con las recomendaciones sanitarias y acudir a la unidad móvil, principalmente quien presente algún síntoma como tos, fiebre o dificultad para respirar”, concluyó el alcalde Víctor Báez Ceja.

Compartir: