Aurora López Nambo

Pátzcuaro, Mich., 13 de julio del 2020.- Con la finalidad de evitar la aglomeración de personas y como medida preventiva para evita la propagacion del COVID-19, continúa restringido el acceso a la Unidad Administrativa Municipal del ayuntamiento de Pátzcuaro que se ubica en la calle Alvaro Obregón.

Para que las personas puedan ingresar a realizar algún trámite, deben portar su cubrebocas, aplicarse el gel antibacterial y permitir que se les tome la temperatura con termómetro digital.

Se dio a cocer que hasta este lunes no se ha registrado ninguna persona con temperatura en el lapso que se ha establecido esta medida antes de accesar al edificio municipal.

Las oficinas de la unidad se encuentran operando en su totalidad, aunque con menor cantidad de personal, por lo que la gente puede acudir a realizar sus trámites, ya sea al Registro Civil, Receptoría de Rentas, Tesorería Municipal, Secretaría, Sindicatura, caja del OOAPAS, oficinas del Bienestar Social.

Dependiendo el trámite que la persona vaya a realizar se le pide esperar en la entrada al edificio en caso de que haya un número considerable de usuarios al interior y en la medida de lo posible se les orienta sobre los documentos que requieren para el trámite que van a realizar.

Compartir: