Fidel Rodríguez Ramos

Defendamos la Comisión Federal de Electricidad

Se dice que quienes integran la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), los ministros traen batas, nos imaginamos que, de seda, para “trabajar” cuyo costo asciende a seiscientos mil pesos. Lástima de vestuario, de los fabulosos salarios, pensiones generosas que reciben, por dañar al pueblo, pues por lo general las resoluciones, fallos de nuestras demandas que ponemos a su vil consideración son para fregarnos más.

       Cuando se expropio el petróleo en 1938 ese cuerpo le da la razón no al pueblo ¡sino a las compañías extranjeras! Hoy, si no hacemos algo, ellos los “justicieros” están dispuestos a seguir justificando el saqueo, robo que desde el 2014 realizan ladrones españoles, norteamericanos con lo que se consideran no un servicio público, sino un vulgar NEGOCIO generando, distribuyendo, vendiendo energía eléctrica. Eso antes de Peña Nieto estaba PROHIBIDO constitucionalmente, pero todo cambio con las reformas estructurales que promueve el presidente ese año.

       Esta tontería la justificaron nuestros flamantes diputados y senadores, obedeciendo, sumisamente las órdenes de su entonces patrón Enrique Peña Nieto.

       Como se reirán esos sinvergüenzas empresarios extranjeros de nosotros, pues además la “reforma energética” del 2014 les permite usar gratis todas las líneas, conexiones, infraestructura de conducción de Comisión Federal de Electricidad (CFE), además NUESTRA compañía de luz esta obligada a comprarles las “sobras” que no pueden venderles a los OXXOS, Bimbo, Marinela, Coca-Cola.

       Y como para no creer, todavía habemos muchos que defendemos a esos bribones, porque supuestamente nos hacen un bien generando energía con el aire y el Sol. “Déjenlos trabajar” dicen muchos, no ven que respetan el medio ambiente, producen energías “limpias”.

       El asunto hoy es tan grave que senadores y congresistas gringos, simpatizantes de Trump y Biden exigieron al primero que exija la continuación del vil robo en nuestro lastimado México, y a propósito ¿alguien duda con este hecho, sobre quien va a ganar las próximas “elecciones” yanquis?

Compartir: