El abanderado de la coalición MORENA – PT señaló que la legitimidad de la 4T se reflejará en una mayoría electoral el próximo 6 de junio.

Redacción

Pátzcuaro, Michoacán; a 28 de abril de 2021.- “Desde hace meses que comenzaron a medirse las preferencias electorales en el estado a través de diversos estudios de opinión, estos han reflejado una decisión prácticamente irreversible de la ciudadanía michoacana: se requiere una transformación y será la 4T el proyecto que la encabece”, señaló en un comunicado el candidato de MORENA y PT a la alcaldía de Pátzcuaro, Toño Mendoza, quien dijo que la Cuarta Transformación tiene calidad en todos sus perfiles para encabezar este proceso electoral y ser el próximo gobernador del estado.

“PRI, PAN y PRD se toparán con un fracaso rotundo si creen que al impedirle a Raúl Morón ser candidato, están impidiendo que nuestro proyecto se consolide como el mayoritario el próximo 6 de junio. Lo que ha abierto esta determinación es la posibilidad que tengamos dos candidatos de facto recorriendo el estado y despertando conciencias: uno que es incansable, Raúl Morón, y que ha sido victima de una injusticia; y otro que será quien nombre el partido y en torno al que cerraremos filas. Ya nada, ni nadie detiene esta transformación”, sentenció Mendoza Torres.

Finalmente, el candidato morenista y petista pidió a sus seguidores y simpatizantes mantener firme la esperanza y tener serenidad. “En nuestro movimiento hemos padecido injusticias diversas, pero siempre nuestras convicciones nos han sacado adelante. Nos hemos impuesto a dos fraudes electorales: en 1988 y 2006, a cientos de muertos y perseguidos, a vejaciones y guerras sucias, a la presión de grupos de poder, a un desafuero del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador; sin duda esto es una prueba importante, pero con unidad y organización, saldremos adelante”, concluyó.

Compartir: