Redacción

Al continuar con sus recorridos de su campaña electoral, Samanta Flores Adame, candidata a la Diputación Local por el Distrito 15, aseguró que uno de los pilares de la economía de Michoacán es el turismo, por lo que indicó, es fundamental que se incrementen el presupuesto de promoción turística con especial atención en los pueblos mágicos .

“Cuando lleguemos al Congreso de Michoacán vamos a fortalecer el presupuesto para la promoción turística de nuestros pueblos y con ello se fortalezca la economía de los prestadores de servicios turísticos, son muchas las familias que dependen de esto”, refirió la patzcuarense.

Flores Adame, puntualizó que lamentablemente uno de los sectores más golpeados por la pandemia fue el turismo, porque todos debían permanecer confinados, lo que hizo prácticamente que las ventas fueran nulas por varios meses para los prestadores de servicios turísticos.

“Esta situación fue la puntilla, porque recordemos que cuando llegó el Gobierno Federal en una mala decisión quitó el recurso para promoción turística y los pueblos mágicos, entonces lo que se tiene que hacer si queremos la reactivación económica del sector y de la economía de Michoacán, es apostarle a la difusión de los destinos turísticos del estado”, señaló la abanderada del Equipo por Michoacán.

Samanta Flores, destacó que la mejor forma de hacerlo es fortaleciendo el presupuesto estatal en turismo, para esos recursos destinarlos a la promoción de Michoacán, aprovechar el momento de oportunidad para que pueda ser visitado por muchos extranjeros como años atrás.

Compartir: