Redacción

Los jóvenes son el presente y el futuro del país, aseguró Samanta Flores Adame, candidata a la Diputación Local por el Distrito 15,puntualizando que ellos son el verdadero cambio para México y Michoacán.

“En mi agenda legislativa por supuesto que estarán los jóvenes como una prioridad, incluso en mi equipo de trabajo tenemos muchos jóvenes con propuestas, trabajo, dedicación y con el ánimo de querer aportar para su estado y país”, indicó la abanderada del Equipo por Michoacán.

Samanta Flores, refirió que los jóvenes deben recibir oportunidades, no sólo dadivas como una beca o un supuesto empleo en condiciones deplorables, la realidad debe cambiar para ellos si queremos que mañana el país sea diferente.

Por su parte jóvenes del Distrito 15 le mostraron su apoyo a la candidata del PRI, PAN y PRD, al considerar que es la mejor opción para representarlos, debido a que es una mujer comprometida y que sabe escuchar, entonces eso los motiva a brindarle todo su apoyo.

“Vamos con los jóvenes a cambiar eso que los obstaculiza, que no les permite alcanzar sus sueños, voy a legislar para ellos y juntos vamos a defender la tierra donde nace Michoacán, juntos vamos a demostrar que tenemos una juventud valiosa y que pueden lograr lo que quieran”, finalizó Flores Adame.

Compartir: