Redacción

La candidata a la Diputación Local, Samanta Flores Adame, afirmó que se vuelve necesario fortalecer la infraestructura hospitalaria por el Distrito 15, ya que la salud es un tema prioritario luego de la Pandemia por Covid 19.

“La Pandemia nos trajo muchas lecciones, entre ellas que debemos estar mejor preparados ante los retos de nuevas enfermedades, tenemos que contemplar recursos en el presupuesto y principalmente debe haber abasto de medicinas para cualquier enfermedad, debemos mejorar y tener un buen trato, digno para todos los paciente”, indicó la abanderada de PRI, PAN y PRD.

“Seré una gran gestora para impulsar grandes proyectos en favor de la salud, por eso haremos un trabajo coordinado con el gobierno federal, estatal y los alcaldes de los 7 municipios del Distrito 15, porque eso es lo que se requiere un trabajo conjunto y en equipo”, mencionó la abanderada del Equipo por Michoacán.

Samanta Flores, también reconoció la labor que ha realizado todo el personal médico en estos tiempos de Pandemia, muchas veces trabajando en jornadas extenuantes o en muchos casos sin lo necesario pero siempre sacando adelante su labor y buscando salvar la vida de miles de personas.

Compartir: