La participación de los militantes y simpatizantes en el cierre distrital puso a temblar a los opositores a la 4T, subrayó el candidato a diputado local Víctor Báez. 

Redacción

La fuerza mostrada por la militancia y simpatizantes de MORENA en el cierre de campaña confirman que el próximo 6 de junio el triunfo es inevitable, anticipó el candidato a diputado local por el distrito XV con cabecera en Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja. 

No obstante, pidió no confiarse y salir a votar por los candidatos de MORENA y PT para ganar el gobierno del estado, las diputaciones local y federal, así como las presidencias municipales, es decir por quienes representan la esperanza y la única opción para desterrar el régimen de corrupción que tanto ha dañado al pueblo michoacano. 

Tras el acto de cierre de campaña celebrado la noche del jueves en el corazón del Centro Histórico de Pátzcuaro, el candidato a diputado local por MORENA aseguró que no cabe duda que el próximo gobernador del estado será Alfredo Ramírez Bedolla, con ello, subrayó, se consolidará la 4T en Michoacán. 

Asimismo, expresó que lo que se vivió ayer en el cierre de campaña es una muestra de que en la cabecera del distrito local XV -y en cada uno de los municipios que lo conforman-, se respiran “vientos de cambio” con el triunfo inminente de MORENA que se avecina en la jornada electoral del primer domingo de junio . 

Compartir: