Redacción
Pátzcuaro, Mich.- “Como militante del PRI en Pátzcuaro, estoy convencida de que más que un instituto político, es una institución que me ha enseñado el valor de la tolerancia, la entrega, el compañerismo, pero sobre todo el respeto a las diferentes posiciones y opiniones dentro del partido”.
Así lo mencionó Denia Montaño, candidata a la Presidencia de Pátzcuaro por la alianza “Equipo por Michoacán” quien declaró que por más de 10 años ha recorrido el municipio realizando trabajo social y más ahora dentro de la campaña, ha podido palpar las dolencias que tiene Pátzcuaro.
Por lo que durante este proceso electoral, le ha valido la confianza y el apoyo de referentes importantes del priismo, quienes se han ido sumando a lo largo del proyecto que encabeza Denia Montaño, pues han visto en ella a la persona indicada para llevar las riendas del municipio, pues representa una cara joven, representa a las mujeres, con una imagen fresca y sin antecedentes políticos cuestionables.
Mismos priistas que la han saludado en cierres de campaña a donde la han invitado, así como el asistir al cierre de campaña del pasado domingo, donde le manifestaron su apoyo a la abanderada de los tres institutos políticos que conforman la alianza, dichos referentes le han manifestado su apoyo y su voto para este 6 de junio.
Con ello queda claro que el PRI, se sigue fortaleciendo y se siguen cerrando filas en torno a la candidatura de Denia Montaño, pues a los largo del proceso se han sumado, se han acercado para apoyar el proyecto que ella encabeza y le han dejado claro que como priistas, el saludarla y el asistir a sus eventos, es muestra del apoyo que le brindan.
Denia Montaño, señaló que se siente agradecida, pero sobre todo con el firme compromiso de apelar a la unidad y el trabajo en equipo, pues Pátzcuaro, necesita muchas manos para poder salir del atraso en el que se encuentra. Agradeció a los priistas, perredistas y panistas por el apoyo y la confianza que le han brindado.