*Con aportación económica de padres de familia por el orden de 75 mil pesos, mejoran espacio educativo en beneficio de 410 estudiantes
San Ángel Tzurumucapio, municipio de Ziracuaretiro, Michoacán; a 24 de agosto de 2021.- Por el bien de Michoacán y a fin de fortalecer espacios de infraestructura educativa, se inauguró techumbre para graderío de canchas deportivas en el plantel San Ángel Tzurumucapio del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem).
De manera colaborativa, padres de familia aportaron un monto de 75 mil pesos para el fortalecimiento de este espacio educativo, que será de beneficio para 410 estudiantes.
Durante el acto protocolario de entrega de obra, el director General del subsistema, Gaspar Romero Campos, agradeció la colaboración de los padres de familia representados por Antonio Contreras Martínez, así como al empresario Jaime Carrillo Béjar, por apoyo a la rehabilitación de la cerca perimetral, cuyas acciones contribuyen a la mejora de la infraestructura escolar.
“Estas son obras significativas que ayudan a que las y los estudiantes tengan espacios adecuados, le da mayor seguridad y presencia al plantel, caminar juntos trae estos buenos resultados”, resaltó.
En su oportunidad, el director de este plantel Salvador Báez Valencia, reconoció la suma de esfuerzos, misma que ha permitido, dijo, contar con más de 30 obras en beneficio de la comunidad escolar.
Es de resaltar que este centro educativo tiene la característica de ser sustentable, ha obtenido el premio estatal de calidad y la presea Vasco de Quiroga.