Morelia, Michoacán, 31 de agosto de 2021.-La sentencia que emitió el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) donde declara la legalidad y validez de la elección de gobernador, ratifica la voluntad del pueblo michoacano de optar por la transformación en la forma de gobernar en esta entidad y, al mismo, tiempo, confirma que los recursos de inconformidad presentados por la coalición del PRI-PAN-PRD en contra de los comicios, fueron notoriamente improcedentes.

Tras asegurar lo anterior, el diputado local, Alfredo Flores Vargas, se congratuló que dicha autoridad electoral haya hecho valer la legitimidad del triunfo del hoy gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, quien, de esta manera, a partir del próximo 1 de octubre, encabezará el proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán.

La sentencia del TEEM, dijo, revela la serie de mentiras que han señalado los partidos que apoyaron al candidato de Silvano para tratar de desacreditar la victoria de Ramírez Bedolla, ya que presentaron impugnaciones donde no pudieron demostrar las supuestas irregularidades que hubo en la elección de gobernador.

De esta forma, ya no hay marcha atrás, Michoacán se perfila para entrar a una nueva etapa histórica, donde se gobernará de acuerdo a los valores y principios de la 4T, resaltó el legislador de Morena.

Asimismo, puntualizó, Ramírez Bedolla iniciará su administración con amplio respaldo ciudadano, según encuestas que recientemente se han dado a conocer, lo que le permitirá enfrentar de la mejor manera la crisis de ingobernabilidad que le heredará el gobierno de Silvano Aureoles.

Compartir: