MORELIA, Michoacán., 01 de septiembre de 2021.-El Colectivo Michoacano de Derecho y Juventud es Michoacán se sumaron a la iniciativa del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, y su esposa, Grisel Tello Pimentel, para apoyar a los pobladores que sufrieron por el paso del Huracán Nora en la costa michoacana.

Ambas asociaciones civiles apoyan en la recolección y distribución de víveres en distintas comunidades afectadas por la citada contingencia climatológica.

Se informó que ayer martes, tras entregar más de 5 toneladas de víveres en dicha zona de la entidad, Grisel Tello agradeció el apoyo de las michoacanas y michoacanos que han acudido a los centros de acopio para solidarizarse con las y los damnificados.

Alimentos, artículos de higiene personal, enseres de limpieza, ropa y cobijas fueron los apoyos que entregó la esposa del gobernador electo, según se dio a conocer.

También, se informó que con el apoyo de la organización “Juventud es Michoacán”, se han instalado centros de acopio en diversos municipios, donde igual que en Morelia, se recibirán donativos durante toda la semana en horario de 9:00 a 19:00 horas.

En tanto, el Colectivo Michoacano de Derecho refrendó su compromiso de apoyar este tipo de causas sociales, ya que la solidaridad y la responsabilidad social forman parte de los principios que guían a este colectivo de abogados.

Compartir: