•El candidato de la triple alianza explicó que su discurso se basa en la conciliación, pensando en trabajar por un mejor Michoacán

Morelia, Michoacán, a 27 de septiembre de 2021.- Buscar la paz y defender la democracia es el destino que quiero para Michoacán, aseguró Carlos Herrera Tello.

A tan solo unos días de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva de manera definitiva el juicio madre, emprendido por el Equipo por Michoacán en la elección a Gobernador, Herrera Tello hizo un llamado a trabajar en un espacio de paz y unidad, que es el estado que merecen las y los michoacanos.

“Es el momento de iniciar un nuevo capítulo en Michoacán, el discurso debe ser conciliador, pensando en trabajar juntos para que a nuestro estado le vaya bien”, aseguró el zitacuarense.

De tal modo que, indicó no solo se trata de recuperar una votación, sino la credibilidad en la democracia del estado.

“No sabemos cuál sea el resultado, pero sea cual sea, primero ratifico mi compromiso de respetar la voluntad popular y a las instituciones, que son ellos quienes rigen bajo el camino de la democracia”, apuntó Carlos Herrera.

Compartir: