Tzintzuntzan, Mich., 22 de octubre del 2021.- La regidora de Salud Antonia Ruiz Calvillo realizó la gestión para apoyo económico para dos personas del municipio.
El primer apoyo se logró ante el Presidente Municipal Lupillo quien otorgó a Miguel Corona Saavedra una remuneración económica toda vez que el enfrentó la enfermedad del Covod-19 y no ha podido trabajar por dicha causa.
El segundo apoyo también es por parte del presidente municipal para Salud Magaña que tuvo una cirugía en ambas extremidades superiores por lo cual también dejo de trabajar y percibir un salario.
El trabajo conjunto entre la regidora y el presidente deja beneficios para la ciudadanía principalmente quienes argumentaron que continuarán trabajando para lograr mas beneficios gestionando ante las instancias del gobierno del estado y poder ampliar los beneficios a la población.
Consideraron prioritario el apoyo a personas que sufren los embates del covid-19 y aquellas que por alguna situación médica suspendes sus labores de trabajo con que logran el mantenimiento de su familia.