Morelia, Michoacán, 26 de octubre del 2021.- El Centro de Atención Infantil “Miguel Arreola” del Sistema DIF Michoacán abrió sus instalaciones luego permanecer cerrado por más de año y medio debido a la pandemia por la Covid-19. 

De acuerdo con la directora Miroslava del Río, este martes solo regresó la mitad de las y los estudiantes de preescolar y la próxima semana retornarán los grupos de lactantes y maternales. 

Previo a la reactivación del centro se fumigaron y limpiaron las áreas del inmueble y se aseguró que se cuidarán todas las medidas sanitarias como sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y lavado constante de manos.

La directora confió en que con el paso de los días se regularice la asistencia de los infantes. Hasta el momento, se mantiene el número de inscritos que se tenía en 2020 cuando inició la pandemia.

Finalmente, agradeció la disposición del personal y padres de familia, así como las facilidades que dio la directora del Sistema DIF Michoacán, Paula Espinosa para reiniciar las actividades presenciales en dicho centro.

Compartir: