Salvador Escalante, Mich., noviembre del 2021.- Las comunidades de Salvador Escalante deben tener la confianza de que sus peticiones serán escuchadas, no queremos que ninguna comunidad quede al margen del plan de desarrollo de este gobierno.

Para ello  como presidenta municipal   he dado instrucciones a los funcionarios de mi administración para que acudan y recojan las peticiones y necesidades de las comunidades, expresó Araceli Saucedo Reyes.

Es así que en días pasados el Secretario del Ayuntamiento Lic. Ivan Ignacio Olvera Pérez, Secretario del Ayuntamiento y el Presidente honorario del DIF Jaime Saucedo Reyes, acudieron a la comunidad de Turiran para escuchar las peticiones y necesidades que los habitantes de esa comunidad tienen e incluirlas de modo prioritario en nuestro plan operativo de desarrollo municipal.

Así como Turiran hemos escuchado a varias comunidades que nos han expresado sus carencias, ese es nuestro trabajo escucharlas y ser inclusivos en un ejercicio democrático que nos lleve a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este municipio.

Compartir: