La Diputada Samanta Flores Adame, hizo entrega de material de apoyo de entrenamiento para la liga de infantes de la Liga del Centro Vasco de Quiroga, esto con el objetivo de fomentar la práctica del deporte en las y los menores.

“Fomentar el deporte no solo beneficia a la salud física, sino también a la salud mental; inculcar el deporte en los más pequeños es la mejor antesala para los éxitos del mañana y para resolver parte de los problemas que vivimos en la pandemia del covid”, expresó.

La legisladora patzcuarense reiteró su compromiso con el fomento al deporte y con la niñez de Michoacán, pues dijo, “el deporte es fundamental para fortalecer el tejido social de la entidad, en cada pequeña y pequeño, está la semilla de un mejor futuro, con justicia social y alegría”.

Finalmente, el entrenador del Centro Jesús Fuerte, agradeció a la Diputada por el apoyo, mientras niñas y los niños se mostraron felices de contar con material apto para sus entrenamientos y poder seguir buscando hacer realidad sus sueños.

Compartir: