Con el principal objetivo de devolver la identidad mediante el color,  La presidenta Municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, arrancó de manera oficial el programa “Rutas Mágicas de Color”, en el pueblo mágico de Santa Clara del Cobre.

El programa consistirá en el pintado de las fachadas de la Viviendas y negocios del centro histórico, del pueblo cobrero distinguido ahora con la marca “El Corazón de Michoacán”, en dónde además se rotularan los nombres de cada  negociación comercial, con una uniformidad en colores y letras en un mismo tamaño y estilo.

La inversión que se realizará sobrepasa los dos millones de pesos, y es a resultas de la gestión realizada por la Alcaldesa ante el gobierno federal y estatal, destacando que también el ayuntamiento de Salvador Escalante está realizando una inversión importante para ejecutar este programa, que por medio del color es un factor de transformación social.

Los colores que se utilizan para pintar las fachadas son el rojo óxido y el blanco, además de que los letreros de los negocios van en rojo y negro, la alcaldesa no dudo en tomar la brocha y el rodillo para ser participe de la transformación del centro histórico de Santa Clara del Cobre.

En el arranque oficial además de la presidenta Araceli Saucedo Reyes, estuvieron presentes los regidores Salvador Saucedo Ziranda, Martha Fraga Oros, Juan Adolfo Ávila Campuzano, y algunos funcionarios municipales.

Compartir: