– En reunión con el consejo Consultivo Turístico se acordaron los trabajos a realizar para las próximas fechas de mayor afluencia de visitantes y turistas.
Pátzcuaro, Michoacán, 18 de octubre de 2022.- Nuestra responsabilidad es con la gente que hace que Michoacán sea uno de los destinos principales para viajeros de México y de todo el mundo, para generar bienestar y crecimiento en el estado, afirmó Samanta Flores Adame, presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso.
Durante reunión del Consejo Consultivo Turístico convocado por el Secretario de Turismo Roberto Monroy y Presidido por el Gobernador del Estado Alfredo Ramírez, la diputada por Pátzcuaro expresó la importancia del trabajo coordinado para planear las actividades a promocionar en los próximos meses para atraer a más turistas, impulsando fechas icónicas como la Noche de Muertos.
“La derrama económica que genera el turismo, se traduce en bienestar para nuestra gente y para el crecimiento del estado. Debemos pensar en el amor a nuestra gente, a nuestra tierra y seguir logrando la confianza de todas las personas que tienen la esperanza en nosotros. Estamos a días de celebrar fechas muy importantes, como la Noche de Muertos que atraerá a más turistas”.
Samanta Flores recalcó que, como ha demostrado, seguirá siendo desde el Congreso del Estado una gran aliada para trabajar todo lo que sea para bien del turismo y para el bien de Michoacán.
“Desde la Comisión de Turismo, que orgullosamente presido, estamos enfocados en atender las necesidades, que tenemos la certeza ayudarán al impulso que deseamos, esto haciendo equipo con la ciudadanía que exigen resultados. Estamos buscando la manera de fortalecer la difusión de los Pueblos Mágicos, creemos en la hermandad como una poderosa herramienta para generar acciones clave, ya sea desde la Cruzada Nacional por el Turismo, evento en el que participamos organizado por el Senado o en actividades alternas”.
Ante empresarios, sector turístico, funcionarios estatales y municipales, Flores Adame explicó también que el sector turístico debe ser reconocido por su labor y aportaciones hacia la entidad, brindándoles las herramientas y trabajando en conjunto para ofrecer mejores servicios a los visitantes.