Fidel Rodríguez Ramos

   La democracia no recomienda poner en peligro a las personas, mucho menos a un país, y esto último lo hace Vicente Fox, cuando recibe en su rancho de Guanajuato en el 2003, al entonces presidente de los Estados Unidos de América, George W. Bush quien desde ese lugar de México declara la guerra a Irak.

  Quienes hoy integran el FAM, son lobos vestidos con piel de oveja, como Beatriz Paredes quien desde el PRI no se ha cansado de engañar, dañar a la República Mexicana, a pesar de llevar ya largos 50 años haciéndolo desde diversos puestos de representación popular. La señora ha sido incapaz de ocultar el odio que siente por la alternativa política que existe desde el 2018, por Morena, su cara se descompone, la ira aflora en sus labios, pues ahora en Durango en un foro acusa, con Xóchitl Gálvez y Santiago Creel al actual presidente de ser el real responsable de la desaparición de cinco chamacos y cuatro mujeres en el Estado de Jalisco, donde su gobernador está más interesado en prohibir los libros de texto para los niños y adolescentes, que en enfrentar el infierno de la violencia mortal, que desata Felipe Calderón en 2006, el michoacano, hoy feliz se ha refugiado en España, mientras su esposa disfruta de una diputación federal que le regala el PAN.

   Lo anterior es un claro ejemplo de lo que es ese frente, de la calidad de las personas que lo integran o simpatizantes. Ellos no nos explican, el cómo atenuarían el terror, las miles de muertes, desapariciones que se inician cuando gobernaba el priista José López Portillo. Todo en el frente se ha reducido en condenar a la figura que DEMOCRATICAMENTE, eligieron treinta millones de mexicanos en el 2018. Ahora han llegado a lo increíble: el de exigir la aclaración de los 43 desaparecidos de la normal rural de Ayotzinapa, juzgándonos a todos los mexicanos como tontos, pues todo el planeta sabe que el real culpable de ese crimen de lesa humanidad es el priista Enrique Peña Nieto, quien al igual que Calderón se ha ido a refugiar a la Madre Patria. No olvidemos al priista, descastado Salinas de Gortari que ha solicitado la nacionalidad española, para ser un afortunado gachupin, pues extraña los 300 años de explotación de los conquistadores, en la llamada Nueva España.

  A Beatriz Paredes le avergüenza su partido el PRI, pues llega a declarar que el PAN, el PRD por el gran afecto, preocupación que sienten por la nación decidieron hacer a un lado sus diferencias, principios para formar una especie de un solo partido, creando el FAM. Y desde un inicio, como lo saben hacer, engañando, aseguraron que por fin la sociedad civil, los ciudadanos ¡podían tener la posibilidad de ser candidatos (as) a la Presidencia de la República!. No nos engañemos de volver al poder en el próximo año, seguirán haciendo de las suyas, robando, practicando la corrupción como lo hicieron sus contlapaches, amigos, amigas como Rosario Robles que “nomás” toma cinco mil millones de pesos para sus dulces. Como lo hace Emilio Lozoya Austin fina persona del PRI que “nomás” se roba, tranzea seis mil millones de pesos. Es tan mezquino, miserable que prefiere seguir en la cárcel para no devolver, por lo menos, 600 millones de pesos. Para eso quieren regresar al gobierno, para destruir, con más ganas, a esta sufrida nación, digna de mejor suerte.

Compartir: