Adén Castro
Cuando Rusia y Ucrania llegan a un peligroso momento de su guerra, fomentada por Estados Unidos, donde no había de otra como no fuera el recurrir a la tecnología nuclear para resolver el conflicto, curiosamente en Canadá, Estados Unidos, Europa, Asia empezaron a verse artefactos extraños en el cielo, que inmediatamente la gente cree que son ovnis (objetos voladores no identificados), los medios se dieron gusto, asegurando que posiblemente el fenómeno era cierto.
Lo que no deseaba comunicarse era de que Rusia y Estados Unidos, estaban atrapados en un dilema pues si recurrían a los mortíferos artefactos nucleares, ellos con nosotros volarían hacia las profundidades del Universo. Fue una especie de distractor, para atemorizar a la humanidad.
Desde hace un siglo tal artimaña, recurso se ha instrumentado para que la gente no se dé cuenta de graves problemas que le afectan. Hoy nos atemoriza el cambio climático, la falta de agua, comida, empleos, el arrasamiento de bosques, selvas. La destrucción de los Océanos, la contaminación de los ríos, playas, lagunas. Y ello no debería de ser así, pues existe ya toda una serie de mecanismos, tecnología para resolverlos y, lo claro es de que ello no interesa a quienes tienen verdaderamente el control de muchos países, en los cinco continentes, donde la gente no debería de morir por la falta de medicinas, salario, quienes ejercen ese poder sólo les interesa en extraer riquezas de diversas maneras, como vendiendo drogas, sometiendo a los países con graves préstamos.
Mucho de lo que se ve en el espacio, tiene que ver con esos adelantos científicos, que permanecen secretos, pues tienen que ver con la posibilidad de que en segundos Rusia o EUA conquisten definitivamente al planeta. El diario Milenio recientemente comunica que en 1957 un pequeño avión fue interceptado en el cielo mexicano, por tres ingenios parecidos a los platos voladores, uno a cada lado de la cabina del piloto y, otro supuestamente debajo de la nave. Lo curioso es de que todo ello el navegador lo comunica, queda grabado y asegura que el avión durante minutos es controlado, “manejado” por los OVNIS.
En Reflejo de Michoacán, se comunica que por esas fechas aparecen en el cielo de Pátzcuaro, rápidos destellos, fugaces círculos durante minutos. Una persona de Tzintzuntzan nos dice que en una ocasión en la noche sale al amplio patio de su casa, de pronto su cuerpo queda encerrado en un perfecto círculo de luz proveniente del cielo, una luz blanca, intensa todo dentro de un gran silencio. Otra persona de esa misma población, nos comenta que en una de las altas montañas que rodean al lago, observa en la parte más alta, un gran círculo de piedras, los rastros de mucha ceniza. Tratamos de saber el significado de ello, estuvimos de acuerdo que en ese lugar nuestros ancestros y la gente grande de los pueblos, cada año hacia una ceremonia especial a los dioses para que hubiera un buen temporal. Los grandes aviones fabulosos que se usaron en la guerra de Irak, desde 1950 ya habían sido vistos en muchos lugares del planeta, los radares no lograban registrarlos, muchos menos otros aviones los podían seguir debido a sus altísimas velocidades que alcanzaban, muchos dijeron: “Sí esto es una clara muestra de que gentes de otros mundos nos visitan”.