Fidel Rodríguez Ramos

   Ahora tocará gobernar, nuevamente a la llamada derecha, que se ha distinguido por lesionar, entregar nuestro país a intereses extranjeros, ganará Xóchitl Gálvez porque se dice, sobre todo en los medios de difusión, de que nadie ha observado cambio alguno en nuestra realidad desde el 2018, porque el presidente no ha podido resolver serios problemas como dar empleo a todos, resolver la desaparición de miles de personas, la muerte de otras tantas. Hacer realidad el derecho que tenemos los más de ciento veinte millones de habitantes, a ser atendidos en hospitales de primer nivel con medicinas gratuitamente, algo que ni siquiera en el país más rico del planeta ha sido posible.

  Porque todos han visto que el ejército no es la institución que creemos, respetuosa de la Constitución, pues se ha negado a dar la información que tiene para saber el paradero de los 43 normalistas desaparecidos desde el 2014. A pesar de que Obrador es la máxima autoridad de los militares, marinos, policías de los tres niveles de gobierno, éstos se han negado a colaborar, para aclarar un hecho indigno, que nos mancha a todos.

   Le creemos más a Xóchitl, aplaudimos algunas de sus primeras declaraciones, que parecieran proceder de gente impreparada, peleada con un buen lenguaje, nos gusta que diga que no tolerara en su gobierno a huev…, pend… o ratas. Nos agrada que diga el tremendo absurdo, de que destruirá a PEMEX. Todo lo que diga de aquí en adelante será festejado por muchas personas que renegaron de sus buenas ideas, las que trataban de practicar hace cincuenta años, para acabar con el robo, corrupción, engaño como Carlos Marín, Héctor Aguilar Camín, Gilberto Guevara Niebla, Javier Solórzano Sinzer, Jesús Zambrano (exguerrillero de la Liga 23 de septiembre). Todos ellos se fueron a la cargada con la ingeniera Gálvez, le aplauden su intención de romper relaciones con los dictadores ¡comunistas! de Cuba y Venezuela.

   Y si decimos que ganaran los saqueadores de siempre, es porque ni el nuevo intento de poner un simple ladrillo para otra patria, más justiciera, sirve para hacer, tomar las cosas con seriedad como deseaba el pueblo con Obrador, el núcleo principal no fue siquiera capaz de compactarse, pronto enseñaron el cobre, se dividieron entre ellos para obtener a cualquier precio la nominación de candidato (a) de morena. Hay que ver la burla, mofa de Xóchitl por el descalabro que produce Marcelo Ebrard.  

  Como no va ganar la derecha si hemos consentido que siniestros personajes sigan causando daño al país y, ¡además les paguemos por ello!, como a Margarita Zavala que “trabaja” como diputada federal, ella deseaba ser la sucesora de su marido alcohólico Felipe Calderón Hinojosa. Quizás no repararíamos en su figura de no ser porque regala a una prima la concesión de una guardería, donde mueren por quemaduras 49 infantes. De ese hecho criminal, como se acostumbra en México, nadie, nadie ha sido castigado. Total, este pueblo aguanta lo que sea, así nos gusta. Aquí, a todo mundo se premia en la política, gane o pierda, como a la actual “periodista” Josefina Vázquez Mota, que hasta que quiso fue usada como punchinbag por Elba Esther Gordillo Morales, hasta que la corrió de la SEP. Josefina a través del PAN deseaba la Presidencia en el 2012, pierde y en compensación se le dan mil millones de pesos, para que con ellos aliviara las necesidades de nuestros paisanos en los EUA.

Compartir: