Pátzcuaro , Michoacán, 28 de febrero de 2024.- El gobierno que encabeza el presidente municipal de Pátzcuaro, el Ingeniero Julio Alberto Arreola Vázquez, sale al encuentro de los ciudadanos  más lastimados por falta de agua, producto de la sequía.
El alcalde indicó que el suministro de agua en estos días es el gran reto que se debe enfrentar; y con la cooperación entre su gobierno y población, se puede lograr.
“Nosotros haciendo caso a las peticiones de los ciudadanos y del DIF Pátzcuaro, se adquirieron 10 cisternas de 5 mil libros, que van a ser instaladas de manera estratégica… Nosotros vamos a seguir acudiendo a las peticiones que nos hacen los ciudadanos a través de este programa que es Pipatzcuaro Humanitario”, enfatizó el edil.
Finalmente, Julio Arreola expresó que su administración seguirá trabajando arduamente para combatir la sequía que ha azotado al municipio de Pátzcuaro.
“Nosotros vamos a arrancar este programa, vamos hacerlo en las colonias y calles que más lo necesiten, para que tengan constantemente agua”.

Compartir: