En un emotivo acto, que presidió el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien develó una placa que conmemora los 50 años del descubrimiento de los bosques de la mariposa monarca en Michoacán. El evento se llevó a cabo en la Sierra Chincua, santuario de la monarca, y contó con la presencia además del secretario de turimo Roberto Monrroy y la Diputada Emma Rivera.
Toño Mendoza refrendó su compromiso con la protección del medio ambiente y destacó la importancia de preservar los bosques de la mariposa monarca, un patrimonio natural de la humanidad. Asimismo, señaló que impulsará desde el Congreso leyes que fortalezcan el turismo sustentable y beneficien a las comunidades y pueblos originarios de Michoacán.
“Es un honor conmemorar este importante aniversario y reafirmar nuestro compromiso con la protección del medio ambiente”, declaró Toño Mendoza. “Trabajaremos incansablemente para promover un turismo sustentable que beneficie a nuestras comunidades y preserve nuestra riqueza natural”.
El diputado Toño Mendoza se comprometió a seguir trabajando para proteger y preservar los bosques de la mariposa monarca, un símbolo de la biodiversidad y la riqueza natural de Michoacán.