La alcaldesa municipal de Salvador Escalante y coordinadora de alcaldes del PRD Araceli Saucedo Reyes y el gobernador del Estado de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, sostuvieron hoy una importante reunión de trabajo.

El objetivo fundamental fue que los municipios que gobierna el PRD en Michoacán, sean tomados en cuenta y participen en una distribución correcta de los recursos que se proyectarán dentro del presupuesto estatal para el 2023.

Araceli quien recientemente fue nombrada como coordinadora de alcaldes del Partido de la Revolución Democrática en el Estado, cuenta con una amplia experiencia en el servicio público, y conoce los mecanismos cómo se distribuyen los recursos en los presupuestos estatales, experiencia adquirida en su paso por la diputación federal y posteriormente al ser diputada local.

La presidenta municipal externó su confianza en que, la  reunión  sin duda traerá resultados positivos para Salvador Escalante y demás municipios qué gobierna el partido del sol Azteca en Michoacán.

Compartir: